BIENVENIDA

Bienvenidos/as a este espacio de encuentro, de creación y participación del alumnado, profesorado y familias de 1º Ciclo de Educación Primaria del CEIP José Mª Pemán.
"SOÑAMOS UN MUNDO MEJOR"

martes, 10 de mayo de 2016

Visita a la "Casa de Colores".

2 comentarios:

  1. - Víctor: Me ha gustado cuando estábamos en el taller de cocina y también cuando en el taller de cocina habíamos tomado tomates y pimientos y salimos corriendo. Me ha gustado el paseo y también ver el huerto que tenían. Me he sentido bien y me gustó encontrar bichos.
    - Ezequiel: Me ha gustado mucho cuando nos enseñaron el huerto, cogimos zanahorias, ir en autobús, encontrar bichos y ver los toros. Me sentí alegre.
    - Anna: A mí me ha gustado ver el toro y también echar las semillas a la maceta.
    - Ana Paola: A mí me gustó mucho ir a la casa de colores. Pensé que no iba a poder ir porque en la tele dijeron que iba a llover. Me gustó ir porque en Méjico no hacen muchas excursiones y además el haber ido en autobús. Me gusto porque fue muy divertido. Planté berenjenas que la tengo en casa. Ha sido muy bonito ver los toros. Me encantó todo.
    - Mario: A mí me sorprendió cuando no sabía que un toro pesase más que todos los niños de la clase. También me gustó ver el capullo que había en un árbol y poder ver los toros. Y también me ha gustado ver la casa de colores y ver los caracoles que estaban en las hojas.
    - Stephanie: Me ha gustado mucho la casa de colores porque me gustan las plantas y me lo pasé muy bien muy bien.
    - Arantxa: Me ha gustado mucho cuando hemos entrado y hemos conocido a los cultivadores. Cuando iba en el autobús cambié de pareja pero no pasa nada porque todos somos amigos. Me ha encantado cuando hemos desayunado todos juntos.
    - Kevin: Me ha gustado mucho el ir en autobús y también me ha gustado ver todo el huerto. Me he sentido feliz.
    - Laila: Me ha gustado un montón hacer las actividades y comerme las patatas fritas y salir corriendo. El tomate estaba muy salado.
    - Carmen: Me ha gustado mucho ir de pareja con Davinia en el autobús y también me ha gustado cuando estábamos plantando las semillas y me ha encantado el viaje en autobús.
    - Claudia: Me ha gustado mucho ver los toros y también coger patatas y cocinarlas. Me he sentido muy realizada y también muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. A ver si con el taller de cocina se animan un poco más a comer verduras. Buena excursión! 😊

    ResponderEliminar