BIENVENIDA

Bienvenidos/as a este espacio de encuentro, de creación y participación del alumnado, profesorado y familias de 1º Ciclo de Educación Primaria del CEIP José Mª Pemán.
"SOÑAMOS UN MUNDO MEJOR"

miércoles, 20 de mayo de 2015

Una ecuestre jornada

1 comentario:

  1. El alumnado comenta:
    Daniela: Me ha gustado mucho porque he visto a Caramelo.
    Mirian: Me ha gustado tocar los caballos y aprender muchas cosas. Eran preciosos.
    Elio: Me ha gustado bastante el vídeo, cómo cuidamos los caballos y ha sido la mejor excursión a Chapín. Espero que la hagamos otra vez.
    Helena: Me ha gustado mucho porque he visto y tocado los caballos. Me ha encantado peinarles y hacerles trenzas.
    Mateo: Me ha gustado mucho porque he podido hablar con mis compañeros. He visto a mi viejo poni Finito y he limpiado sillas de montar. Hacía tiempo que no me sentía tan bien.
    Adriana M.: Me ha gustado mucho lo que hemos aprendido sobre la vida del caballo y lo hemos pasado muy bien.
    Manuel: Me ha encantado ver a Caramelo y al poni de Mateo y en mi vida había limpiado un caballo. He aprendido mucho de los profesores/as.
    Pablo: Me ha gustado mucho porque he visto a Caramelo y poderlo acariciar, porque es muy mono y suave. He aprendido muchas cosas sobre los caballos. Gracias a los monitores y muchos besos.
    José Luis: Me ha gustado mucho la visita porque me encantan los caballos y muchas gracias a la seño por organizar la excursión.
    Bruno: Me ha gustado mucho porque he acariciado a los caballos y jugar al juego de los colores de los caballos y limpiarlos.

    ResponderEliminar