BIENVENIDA

Bienvenidos/as a este espacio de encuentro, de creación y participación del alumnado, profesorado y familias de 1º Ciclo de Educación Primaria del CEIP José Mª Pemán.
"SOÑAMOS UN MUNDO MEJOR"

lunes, 25 de mayo de 2015

La reconquista de nuestro Alcázar

2 comentarios:

  1. El alumnado comenta:
    Brayan: Me ha encantado la canción y la calle llena de flores, el paisaje desde la torre, las fotos de grupo.
    Lucía: Me ha encantado ir al Alcázar, la música, el jardín de flores, los nenúfares y el vídeo.
    Mirian: Me ha gustado pasármelo bien con mis amigos y subir a la torre.
    Manuel: He aprendido del Alcázar que los musulmanes trabajan muy bien. Me han encantado las jacarandas y gracias a Álvaro por hacer un vídeo tan bonito.
    Pablo: Me ha encantado porque han salido muchas flores en el vídeo, porque pude decir muchas cosas que yo sé del Alcázar. Gracias a esta excursión porque también he podido aprender cosas que yo no sabía como la historia de Alfonso X el sabio.
    Daniel M. Me ha gustado la música que ha puesto Álvaro y las letras de poesía. Me ha encantado que Macarena nos explique todo y que hiciera el esfuerzo cuando algunos/as no le escuchaban. Me ha gustado del callejón de árboles de color lila, parece como si tiraran flores al rey que caminaba por la alfombra.
    Elena: Me ha gustado el vídeo que ha hecho Álvaro, las poesías y la canción y gracias a Macarena por hacer el esfuerzo de explicarnos todo lo que sabía del Alcázar y también me ha gustado hacerme las fotos en la torre y disfrutar con mis compañeros/as y ver desde la torre los paisajes tan bonitos.
    Mateo: Me ha encantado. Todo era superbonito y sobre todo el jardín vertical y estar con mis compañeros/as.No me gusta la basura que dejan en la Alameda.
    Elio: Me ha hecho mucha ilusión haber ido de nuevo al Alcázar y haber subido a la torre y ver la casa de mis primos desde allí. Ver las personas desde tan alto y el jardín vertical. Me gustaría hacer un jardín vertical en el Callejón.
    Bruno: Me ha gustado hacer la excursión al Alcázar y que Macarena nos haya explicado todo. Me han encantado los nenúfares y ver las jacarandas desde la torre.

    ResponderEliminar
  2. Abigail: Preciosas fotos, ha sido muy bonito visitar la Alameda florecida con
    todos vosotros y disfrutar de las vistas del
    Alcázar.

    ResponderEliminar