BIENVENIDA

Bienvenidos/as a este espacio de encuentro, de creación y participación del alumnado, profesorado y familias de 1º Ciclo de Educación Primaria del CEIP José Mª Pemán.
"SOÑAMOS UN MUNDO MEJOR"

domingo, 18 de enero de 2015

"Radio Callejón"

El alumnado de 2º de EPO participa en un taller de radio. En el mismo nos cuentan que están montando “un flashmob” para reivindicar que les arreglen la calle Alcalde Manuel Díez Hidalgo, adyacente a su colegio y al que ellos llaman “El Callejón de las Cacas”. Nos cantan además, a capella, el tema “Somos” del grupo jerezano “Los Delinquentes”, que es el tema elegido para elaborar el mencionado vídeo.
Si quieres oír el programa entero, pincha AQUÍ

17 comentarios:

  1. Elio: Me ha gustado mucho hacer un programa de radio por primera vez, y ponerme los auriculares.

    ResponderEliminar
  2. Adriana Marquez: Hemos hecho un programa con nuestroscompaneros y lo he pasado bien.Alvaro hizo bromas.

    ResponderEliminar
  3. Elena: Me ha gustado el programa de radiopara salir en él, y estar junto con mis compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis: Me ha gustado ponerme los auriculares y contestar las preguntas.

    ResponderEliminar
  5. Jose Antonio: Escuchar la música de los auriculares.

    ResponderEliminar
  6. Pablo: Muy bonito, porque todos hemos hablado para que el callejón esté requete bonito.

    ResponderEliminar
  7. Helena: Me ha gustado hablar por el micrófono, y Álvaro me ha hecho preguntas y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Yu Heng: Me ha gustado la música y las respuestas, me lo he pasado bomba.

    ResponderEliminar
  9. Daniel Solís: la musica y que me hagan preguntas.

    ResponderEliminar
  10. Lucía: Escuchar la música y responder a las preguntas.

    ResponderEliminar
  11. María Yue : Me ha gustado mucho escuchar la música y responder a Álvaro.

    ResponderEliminar
  12. Bruno: Me ha gustado mucho el programa, el hablar con preguntas y respuestas, y cantar la canción. Álvaro contó un chiste.

    ResponderEliminar
  13. Manuel: Responder las preguntas.Y entrevistar a Javi,Abigail y Mª Luisa.

    ResponderEliminar
  14. Daniel G: Me ha gustado la música de los auriculares y ser pareja con Jose Luis.Y colaborar con Javi, Abigail y MªLuisa.

    ResponderEliminar
  15. Katia:Me ha gustado hablar con el micrófono y los auriculares.Estar con los compañeros.

    ResponderEliminar
  16. Roberto: Me ha gustado ponerme los cascos y escuchar a Yu heng(su compañero), porque cambia su voz.

    ResponderEliminar
  17. Anais: Me ha gustado como se hace la radio, y los equipos.

    ResponderEliminar