Bienvenidos/as a este espacio de encuentro, de creación y participación del alumnado, profesorado y familias de 1º Ciclo de Educación Primaria del CEIP José Mª Pemán.
"SOÑAMOS UN MUNDO MEJOR"
lunes, 12 de mayo de 2014
Los "PatasLargas" Cartujanos
El alumnado de 1º EPO del CEIP José María Pemán, de Jerez de la Frontera (Cádiz), van de visita a la Yeguada de la Cartuja-Hierro del Bocado. Amplían así sus conocimientos sobre "Los PatasLargas" con los que llevan tiempo trabajando.
Adriana Márquez y Candela dicen que lo que más les ha gustado son las exhibiciones que vieron en el picadero cubierto, sobretodo cómo se movían. Daniel M. le alucinó ver como los potrillos se reencontraban con sus madres, las yeguas. Anais, Daniel G., Daniel S. y Katia, lo que más les impresionó fueron las carreras de caballos, los enganches y el contrapeso que hacían los hombres y mujeres que iban en él montados. A Lucía le gustó el baile que hacían los caballos, ¡era muy bonito! Elio y Yu Heng les sorprendió la clínica de los caballos, lo que hacen los veterinarios y cómo los cuidan. A Manuel el poder tocarlo y verlos de cerca fue lo que más le gustó. Jose Antonio y Mateo coinciden que cuando veían los caballos en libertad, corriendo y en las cuadras era lo más bonito. Y por último, la tranquilidad que nos transmiten los caballos cuando están en la cuadras, comiendo o descansando es lo que más le gustó a Pablo.
Adriana Márquez y Candela dicen que lo que más les ha gustado son las exhibiciones que vieron en el picadero cubierto, sobretodo cómo se movían.
ResponderEliminarDaniel M. le alucinó ver como los potrillos se reencontraban con sus madres, las yeguas.
Anais, Daniel G., Daniel S. y Katia, lo que más les impresionó fueron las carreras de caballos, los enganches y el contrapeso que hacían los hombres y mujeres que iban en él montados.
A Lucía le gustó el baile que hacían los caballos, ¡era muy bonito!
Elio y Yu Heng les sorprendió la clínica de los caballos, lo que hacen los veterinarios y cómo los cuidan.
A Manuel el poder tocarlo y verlos de cerca fue lo que más le gustó.
Jose Antonio y Mateo coinciden que cuando veían los caballos en libertad, corriendo y en las cuadras era lo más bonito.
Y por último, la tranquilidad que nos transmiten los caballos cuando están en la cuadras, comiendo o descansando es lo que más le gustó a Pablo.